¡Guerra de tablets!

Microsoft ha «atacado» a Apple con un divertido anuncio en el que un iPad y un tablet con Windows 8 comparten protagonismo. Obviamente el propósito comercial es demostrar que un tablet con Windows8 es más barato y más versátil que un iPad y el vídeo lleva ya casi dos millones de reproducciones solo en Youtube, pero ¿qué pensáis vosotros? ¿qué os parece el anuncio? ¿quién ganaría en un duelo   entre un iPad, Android y Windows 8?

¡Feliz fin de semana!

Tags: , , ,

4 comments

  1. Guillermo Fernández Milán

    Sin ninguna duda en el anuncio da la sensación de que la mejor tablet es la de microsoft, tanto en calidad como en precio. Aunque, no podemos olvidar que la creatividad siempre ha sido característica de Apple. Por otro lado, la comparación entre productos no me parece la mejor manera de hacer publicidad de tu producto.

    • Buen comentario Guillermo. Quizás la forma no es muy acertada, ridiculizar al adversario no es la mejor forma de demostrar tu superioridad… sin embargo este vídeo es una respuesta a otro que Apple creó hace años ridiculizando a Microsoft 😉

      Windows 8 acaba de aparecer y para mi – que estoy encantado con mi iPad – una característica muy interesante es la posibilidad de que varios usuarios trabajen con el tablet en sus respectivos perfiles, algo que en el iPad por ahora no es nada fácil.

  2. Gabriela Rodríguez Escobar

    Estoy totalmente de acuerdo con Guillermo, aunque pienso que en estos tiempos de crisis, la tablet de microsoft puede atraer más a la sociedad. Por otro lado, creo que aunque Microsoft saque una tablet muy parecida al iPad, la compañía de Apple siempre ha sido más atractiva en estos productos.

  3. danielherrera

    El anuncio es muy divertido. Creo que Microsoft sabe que su punto fuerte es la productividad, y en este anuncio intenta evidenciar la poca productividad a la hora de utilizar un iPad comparando con Windows 8. El episodio final dónde se queda tocando el piano ante la falta de recursos está muy bien pensado, es divertidísimo. Esta claro que esto es un anuncio, dónde cada uno tira para su terreno. Pero mientras estos 2 se pelean, Android sube como la espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *